Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën 2CV 2014 comenzará a ser producido el próximo año en Madrid

Escrito por el 08/10/2012 en Citroën

La compañía francesa ha confirmado que el renovado Citroën 2CV que llegará al mercado en el 2014, comenzará su producción en serie a partir del próximo año. Lo hará en una fábrica que la marca tiene ubicada en Villaverde, Madrid – España.

Así lo ha confirmado el propio Froderic Banzet, director general de Citroën, en el Auto Show de París 2012. Según comentó, el inédito de 2 caballos de la historia moderna del auto, será un vehículo pequeño, moderno y sencillo, además tendrá un precio accesible.

Coste económico

Además de todo lo informado, también agregó que será muy cercano al Citroën C-Cactus, un prototipo que marca francesa mostró en el Salón del Automóvil de Frankurt en el 2007.

Se espera que este inédito 2CV tenga un coste bastante moderado, sin llegar a considerarse como una unidad que ahorrará la economía por su precio accesible. Así que si tu eres de aquellas chicas que piensa comprarse un auto en el futuro, entonces espera esta modelo ya que el diseñó es ideal para las mujeres.

¿Presentación oficial?

Se espera que su presentación oficial tenga lugar a lo largo del próximo año ya como una versión del 2014 mostrando al público el diseño definitivo del mismo. ¿Qué esperas de este inédito vehículo de la compañía francesa?

Por el momento disfruta el vídeo que se encuentra por encima de estas líneas, ya que se trata del Citroën 2013, para que tengas la idea de cómo será el modelo del 2014. Deja tus comentarios al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook