Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark 2013, ideal para la chica urbana

Escrito por el 05/10/2012 en Chevrolet

El Chevrolet Spark 2013, es el sustituto del Matiz, un coche urbano de solamente 3.64 metros de largo con carrocería de 5 puertas. Lo más destacable de este modelo es su precio. Otro de los puntos más fuertes del pequeño Spark es el equipamiento de seguridad que ofrece.

El urbano americano tiene un diseño más actual y llamativo que también incluye mejoras en el habitáculo. Los motores no varían y seguirá ofreciendo con el 1.0 de 68 caballos, y el 1.2 de 82. Fue presentado oficialmente en el Auto Show de París 2012.

Capacidad en su interior

Todas las versiones tienen de serie 6 airbags, y como opción el control de estabilidad a un precio muy económico. Existen 5 niveles de equipamiento posibles, una de ellas es el denominado por la empresa como “básico”, y está disponible con 2 motores de gasolina.

No hay motores diésel en la oferta del Chevrolet Spark. El interior tiene espacio suficiente para que 4 adultos viajen cómodamente y los materiales brillan a un buen nivel para el tipo de vehículo que es.

Cambios de diseño

En esta versión 2013, la marca americana introduce cambios en la estructura ya de por si moderna de la generación actual. El frontal recibe inéditos grupos ópticos, una parrilla de mayores dimensiones, antinieblas rasgados con detalles cromados o retrovisores de un diseño más estilizado.

La oferta mecánica del pequeño Chevrolet no varía y continuará disponiendo de 2 motores de gasolina tetra-cilíndricos. El primero se trata de un 1.0 que entrega 68 caballos y como topo de gama está el 1.2 de 82CV, ambos disponibles únicamente con transmisión manual de 5 velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook