Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Aveo 2013, un coche utilitario para las chicas

Escrito por el 05/10/2012 en Chevrolet

Esta vez te daré a conocer las características y novedades del Chevrolet Aveo 2013. Las ventas de estos coches comenzarán hasta finales de este año, pero como ya es costumbre empezaría a ser comercializado en las naciones del Norte en el continente americano.

Este posee una apariencia agresiva, pero el exterior también cuenta con unas líneas deportivas que lo hace mucho más atractivo a los ojos de sus fieles usuarios de la compañía automovilística. Ideal para aquella chica que le guste la velocidad al momento de ir al frente del volante.

Diferencias con su predecesor

La mayoría diferencias que tiene el Chevrolet Aveo 2013 con respecto a su predecesor son: en la parte delantera posee nuevos faros anti-nieblas, una parrilla especial, un nuevo alerón trasero y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Las líneas deportivas del exterior son coherentes respectos al estilo deportivo interno que penetra dentro del auto con asientos del mismo estilo, con el log RS, un volante que es más pequeño, es decir plano y delgado, asimismo tiene pedales de aluminio.

Para las chicas utilitarias

Si eres de aquellas chicas que desean gastarse poco dinero en un vehículo utilarios, entonces no puedes descartar a este Aveo 2013. Éste no sorprenderá con sus acabados ni por su calidad de materiales, pero es amplio y la gama de motores incluye 2 diésel de origen Opel que se muestran poco sedientos.

Si necesitas mucho maletero, opta por la versión de 4 puertas, aunque es bastante grande y pierde la ventaja de poder aparcarlo fácilmente en cualquier vacío.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook