Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen desvela características de la séptima generación del Golf

Escrito por el 13/09/2012 en Volkswagen

La firma automovilística alemana, Volkswagen, ha desvelado la séptima generación de su emblemático modelo, Golf, un coche del que la marca de Wolfburg ha comercializado en todo el mundo más de 20 millones de unidades.

El inédito modelo, según la empresa, es el mejor Golf de la historia. El coche ha sido diseñado en Wolfburg basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal, de la que la compañía ha explotado su máximo potencial.

Más ligero

El resultado de todo ello, es un Golf más espacioso y más liviano ya que su peso se ha reducido en 100 kilos respecto a su predecesor. Esta minimización del peso y las nuevas líneas de motores han permitido recortar su consumo y sus emisiones en un 23%.

En la gama de motores de gasolina, el 1.4 TSI de 140 caballos con sistema de gestión activa de cilindros ofrece un consumo de 8.8 litros a los 100 kilómetros recorridos, con unas emisiones de CO2 de 112 gramos por km.

Seguridad al máximo

Por su parte, en el apartado diésel los corazones parten del 1.6 TDI de 105 caballos de potencia, con el que el consumo del Golf se sitúa en solamente 3.8 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 00 gramos por kilómetro.

En materia de seguridad, incorpora el sistema Pre-Cash, el detector de fatiga, el sistema Front-Assist de frenado de emergencia en ciudad y el frenado anti colisiones múltiples. La combinación de estas características puede evitar hasta un 25% de los accidente con daños personales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook