Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Yaris Trends 2013, dedicadas a las chicas que les gusta el diseño

Escrito por el 25/09/2012 en Toyota

Con sus elementos de diseño exterior y delicados acabados interiores, colore sy textura, Toyota Yaris Trends 2013, está dirigida para aquellas chicas jóvenes que les gusta el diseño de moda.

Además de tener aspecto distintivo, Toyota conserva las cualidades fundamentales que lo diferencia al resto. Éste puede ser el coche más compacto de su clase, significa que existe liberalismo en su clase interior respecto al espacio.

Novedades del coche

Al momento que se lanzó el Yaris 2011, también tuvo la distinción de ser el primer coche de su segmento en ofrecer a los clientes un sistema avanzado, pero asequible, Toyota Touch y con navegación por satélite.

La compañía se ha dedicado a ampliar los elementos más dinámicos de la gama Yaris, lo que refuerza el carácter distintivo del coche, haciendo resaltar en las líneas horizontales y el fortalecimiento del auto entre el interior y diseño exterior.

Exterior

Respecto a su exterior, la parte delantera, que distingue la tendencia Yaris 2013, incluyen elementos cromados en la luz de niebla y es rodeada por faros. Éste se encuentra disponible en color blanco y también el mismo color en los faros.

http://www.youtube.com/watch?v=BuyOkT1RaYA

El modelo conserva su característica de la gama B y C, que crean el efecto de techo flotante, y también posee umbrales de las puertas y el cromo cubre el espejo y la puerta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook