Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Verso 2013, un auto con un estilo diseñado para las chicas

Escrito por el 21/09/2012 en Toyota

La compañía automovilística, Toyota, ha actualizado su nuevo modelo bautizado bajo el nombre de Toyota Verso, ya que ahora se incorporó las señas de diseño de la marca. Ahora el monovolumen de 7 plazas posee un diseño con un interior más amplio y modulable.

Toyota Verso 2013 estará en el mercado internacional en 2 motores gasolina, la primera de 1.6 de 132CV y la segunda 1.8 de 147CV. Asimismo también estará disponible con 2 motores diésel, una de 2.0 D-4D de 126CV y 2.2 D-CAT de 11CV. Todos ellos han mejorado emisiones y consumos.

Materiales de alta calidad

Respecto al interior, ahora los inéditos materiales que se utilizan hacen que la calidad percibida sea mayor. Ofrece lugares para 7 personas, que mejor su modularidad, configurando el interior según las necesidades de cada momento.

Si las 7 plazas están ocupadas, el maletero solamente ofrece una capacidad de 155 litros, ampliándose a 440 litros si se abate la tercera fila. Este vehículo pertenece al segmento C, el de los compactos, con esta nueva generación del Verso, que se uno a los Auris y Auris Sports Wagon, que también están preparados para su debut oficial en el Auto Show de París 2012.

Comparten características

Los modelos mencionados anteriormente, comparten un nuevo ADN estético de la marca nipona que se caracteriza por un frontal mucho más afilado que busca dar una apariencia más deportiva, pero no pierde sus curvas suaves que hacen que las chicas prefieran este vehículo.

A primera vista, tanto los inéditos faros como los paragolpes y la calandra, también recuerdan bastante al nuevo Yais Hybrid, pero la trasera es bastante similar a la versión actual que actualizó su gama por última ave este mismo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook