Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Citigo 2013, un auto para la chica urbana

Escrito por el 10/09/2012 en Skoda

El Skoda Citigo es pequeño y por lo tanto es ideal para las chicas, pero en el asfalto de la ciudad se crece y ofrece una amplitud muy digna. Durante la semana pasada se ha analizado este coche por las calles y ha dejado a la salida de los semáforos a autos más grandes y potentes.

Alguno incluso se sorprendía al ver cómo una carrocería de 3.5 metros de longitud podía llegar a ser tan ágil. Lo que muchos de ellos no sabían es que bajo el capó del Skoda, que luce ya el nuevo logo de la marca checa, se esconde un pequeño motor atmosférico de 3 cilindros con más de un litro de cubicaje y 60 caballos de fuerza.

Peso liviano

Una de las ventajas de Citigo es su peso ya que la empresa anunció una cifra de solo 929 kilos. Otra es su caja de cambios de 5 velocidades con desarrollos cortos que se lleva de maravilla con el motor.

Con estos ingredientes obtienes un resultado que supera tus expectativas al primer pisotón del acelerador. Lo mejor es que el Skoda Citigo 2013 es un coche cómodo y fácil de conducir. No posee mayor ambición que esa y se olvida de avanzada tecnología o materiales de lujo.

Para la chica de ciudad

Este es un modelo pensado para la ciudad, así que si te gusta ir de compras entonces éste es ideal para ella. Fácil de aparcar en huecos diminutos, blando de suspensiones y agradable si te atreves a sacarlo por carretera.

Al entrar tienes que abrir la puerta, que para el tamaño del vehículo, es bastante grande. A simple vista se observa que el salpicadero es un calco al de sus hermanos de Volkswagen y Seat. A su volante de 4 radios hay que decir que todo el interior está realizado con plásticos duros y que la disposición de algunos mandos no es muy lógica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook