Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Toledo se puede configurar virtualmente en la web

Escrito por el 12/09/2012 en Seat

Se está a menos de un mes para que se venda el nuevo Seat Toledo y se sabe que se le ha dedicado varios informes sobre éste desde que apareció el prototipo en Ginebra. Ahora en la web oficial de la empresa ya se puede configurar su modelo virtualmente, si eres de aquellas que tiene tiempo para diseñar sus coches, entonces este sitio es el ideal.

Lo primero que hay que aclarar es que está diseñado sobre la planta del Seat Ibiza y no sobre la de un segmento compacto, como sucedía desde aquel mítico Toledo de 1991. Muchas personas dicen que por ello debían haberlo llamado Córdoba.

Sin aire condicionado

Los utilitarios han crecido mucho en las últimos 10 años, y el nuevo Toledo es más grande de lo que fue el modelo mencionado anteriormente. Siempre contando con que a pie de concesionario se pueden bajar los precios, la gama se divide en Emoción , Style y Reference.

Respecto al Emoción parte de 14 mil euros, un coste tentador. Pero este modelo con el motor menos potente y sin opcionales no lleva siquiera aire condicionado. Está bien que incluya ESP, ABS y anclajes Isofix, pero un vehículo sin sistema de aire en este año, no es tan buena idea.

Confort y espacio

La funcionalidad y el confort no están nada mal, ya que el espacio interior es suficientemente amplio. El tercer volumen está muy bien integrado en su estructura, y por fuera no da la sensación de capacidad que posee, un maletero con 550 litros a los que se accede con un portón amplio y cómodo, ampliables hasta los 1.50 litros abatiendo el respaldo del asiento trasero por secciones asimétricas.

El salpicadero no es precisamente hight quality en sus materiales, pero tiene todo lo que se necesita y es bastante agradable a la vista.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook