Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Toledo 2013, un coche práctico para las chicas y su familia

Escrito por el 05/09/2012 en Seat

La nueva berlina compacta de la marca española, Seat Toledo 2013, combina un diseño con la funcionalidad, la eficiencia con el dinamismo y presenta una excelente relación con la calidad y el precio.

El inédito Toledo dispone de un amplio habitáculo, un alto grado de funcionabilidad de los usuarios que buscan un coche práctico y asequible para toda la familia. Por todas sus características, el inédito modelo de la marca española continúa el legado de las primeras generaciones de esta versión.

Triunfo en Seat

Con más de 860 mil vehículos fabricados, las 2 primeras generaciones triunfaron por su atractivo diseño y multitud de soluciones prácticas. El inédito modelo repetirá triunfos anteriores cuando llegue al mercado a mediados de octubre en España y Portugal, mientras que en el resto de Europa tendrán que esperar hasta el próximo año.

El coche posee un excelente nivel de acabado, al menos así lo ha comentado James Muir, presidente de la compañía. Respecto a sus equipamiento, viene con lo último en motorizaciones y transmisiones del grupo Volkswagen, una gama de motores TSI de gasolina y motores TDI common-rail altamente eficientes.

Para el uso cotidiano

Hay que destacar que el propulsor de gasolina más potente se ofrece con la caja de cambios DSG automática de doble embrague y 7 velocidades. La oferta de combustible del nuevo Toledo desarrolla potencias entre 75 y 122 CV.

Éste es un auténtico Seat, ideal para el uso diario de las chicas, con los más altos niveles de calidad y fiabilidad, así lo afirmó el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de I+D de la corporación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook