Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León Copa, nuevo modelo de con mayor equipamiento

Escrito por el 20/09/2012 en Seat

Se ha anunciado la llegada al mercado español de un nuevo acabado, denominado Seat León Copa, para la gama Seat Ibiza disponible de 5 puertas, ST y SC. Ahora la compañía amplia la oferta con esta nueva serie para el modelo León.

Éste se caracteriza por un completo equipamiento sin verse incrementado el coste final, una buena noticia para todos los clientes de la empresa. Además esta serie puede combinarse con los acabados Style y Reference, y de esta manera obtiene característica más completa como por ejemplo pantallas a color táctil y radio digital DAB.

Equipamiento de León Reference Copa

Por otro lado, el León Reference Copa tiene como equipamiento TCS desconectable, Faros antiniebla con “Cornerig”, dirección asistida, seis airbags, neumáticos de aleación de 16 pulgadas, Anclajes ISOFIC, logotipo Copa.

Además de todo ello, también incluye climatizador automático de 2 zonas, equipo de sonido con mp3 Seat Sound System 2.0, Puerto USB, entrada auxiliar de audio, tapizado específico Copa, volante multifunción, Bluetooth, Paquete eléctrico, Asiento del conducto con regulación el altura y lumbar, por último un control de velocidad.

León Style Copa

Respecto Al Seat Style,  el volante es de cuero deportivo, sensor de aparcamiento posterior, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos posteriores, espejo interior fotosensible, autoencendido de luces, equipo de sonido mp3 con radio digital DAB, pantalla táctil, detalles cromados, ópticas oscurecidas.

El coste del Style Copa es de 20 mil euros aproximadamente. Ahora el León Reference Copa 2013 es de 18 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook