Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Techno Tab vuelve nuevamente al mercado

Escrito por el 13/09/2012 en Renault

Desde que comenzó la promoción de Renault se ha vendido más de 2 mil unidades de esta serie y quiere volver a repetir el éxito, de este modelo a partir de la actualidad y solamente hasta finales de mes los modelos Techno Tab con un tablet Samsung de regalo volverán a estar presentes en los concesionarios.

Estará disponible en los Renault Clio, Megane 3 y 5 puertas, Scenic y Laguna en sus 2 carrocerías. Ahora la versión más básica, el Clio, Parte de 11 euros, y el más caro, el Laguna, cuesta 20.500 euros.

Único color

Todos los modelos de la serie limitada incluyen de serie la Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1, climatizador automático, neumáticos de aluminio específicas, Radio CD MP3 con Bluetooth y CSV, ASR y ESP, entre otros elementos, como el color negro, el único disponible hasta el momento.

Lo que caracteriza es que ofrece en único color mencionado anteriormente, un negro brillante metalizado. Con un coste bajo se sitúa como la opción más económica de la serie. Ésta incluye el equipamiento del acabado Dynamique y también embellecedores cromados para los faros antiniebla, pintura espacial, rueda de repuesto de tamaño norma y el tablet de 7 pulgadas.

Comparaciones

Comparado con el Renaul Mégane, ambos poseen el motor 1.6 gasolina de 110CV y su precio es de 13 mil euros es esta edición especial y están basados en el equipamiento “Expresion”.

Con este tipo de equipamiento como base y una tarifa de 15.300 euros se suma como una buena opción para las familias en su versión diésel de 95CV la Scénica. Exite una con más potencia de 110 con stop-star por 18 mil euros con la carrocería Grand Scénic.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook