Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio, precios del nuevo modelo 2013

Escrito por el 27/09/2012 en Renault

En la actualidad ya se pueden realizar reservas de la cuarta generación del Renault Clio en España. Además, la marca francesa ha confirmado algunos de los detalles que aún faltan por conocer como es el caso de la lista de precios oficiales de este inédito compacto.

Sin fijar un día exacto, la compañía ha dicho que los primeros coches se entregarán a sus respectivos clientes en cuestión de un par de semanas. Las chicas que ha solicitado éste, sin duda les gustarán las novedades que incluyen esta gama.

Mejores opciones en el futuro

En un primer momento sólo estará disponible con una carrocería de 5 puertas. Luego ofrecerán otras opciones. En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores estará compuesta por 4 elecciones aunque la marca francesa no cierra la puerta a añadir más opciones en un futuro.

De las posibilidades que ofrece, merece la pena destacar los nuevos motores 0.9 CV y un 1.5 dCi de 90CV, ambos con sistema Stop&Start de serie. Gracias a su bajo cilindro y su sistema de ahorro de combustible, ambas mecánicas se ha podido homologar con un consumo muy ajustado.

Acabados disponibles

En lo que respecta a los acabados disponibles, el inédito Renault Clio 2013 ofrecerá en 3 tonos distintos: Expression, Aunthentique y Dynamique, siendo éste último el mejor equipado de todas las opciones.

Por otro lado, para las empresas que barajen la posibilidad de adquirir este modelo, Renault ha pensado para ellas un acabado exclusivo denominado Business y su característica principal es por contar una serie de rueda de repuesto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook