Motorclan


PUBLICIDAD

Primeras fotos del nuevo Renault Captur 2014

Escrito por el 28/09/2012 en Renault

Tal y como se puede observar en la foto, ya están disponibles las primeras pruebas del futuro, Renault Captur, que es llamado a ser el primer crossover de pequeñas dimensiones que la compañía francesa lance al mercado internacional.

Con una presentación fijada para alguno de los Autos Shows del próximo año, este inédito modelo estará basado en el prototipo que la marca mostró en su día denominado “Captur Concept”.

¿Diseño?

Dentro de la marca gala, se situará justo un escalón por debajo del Renault Koleos, y llegará al público para rivalizar con el Juke de Nissa, o el Mitsubishi ASX, entre otros de similares características.

Éste usará la misma plataforma que el Juke. Aunque todavía es demasiado pronto para hablar sobre la línea de diseño, está claro que la fábrica se ha inspirado en el inédito Renault Clio 2013, que hace un día se habló del vehículo.

¿Nombre oficial?

Tendrá un frontal muy marcado con una parrilla de grandes dimensiones en forma de rombo. La unidad fotografiada es una variante de 5 puertas con un interior homologado para un total de 5 pasajeros.

También se debe tener en cuenta que de momento no está claro si su nombre definitivo será “Captur”, pues según expertos en el tema, para ellos no es nada comercial. ¿Qué piensas al respecto? Deja tus comentarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook