Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot GTi 208, una versión para ella

Escrito por el 04/09/2012 en Citroën

Hace algunos días la compañía, Peugeot, ha mostrado la versión del 208 más esperada, la denominada GTi, un modelo más rabioso del nuevo compacto de la empresa y está destinada a gente joven de carácter deportivo y que no desea anunciar a tener un coche práctico a la vez que permite velocidad al momento de estar en el volante.

El ancho de vías ha aumentado para dotar el auto de mayor presencia y un mejor paso por curva. La parrilla frontal es específica de este producto y tiene distintas opciones de personalización, como la bandera francesa.

Interior agresivo

En el interior posee un diseño deportivo, ideal para aquellas chicas que les gusta la adrenalina, y sus detalles rojos de la unidad de las imágenes ensalzan un carácter agresivo.

Abunda los detalles de aluminio y la parte superior del salpicadero está forrada en simil-cuero bordado con costuras en resalte. Los asientos recogen mejor el cuerpo evitando balanceos.

Motor y freno

Bajo el capó tiene un motor 1.6 Turbo gasolina de hasta de hasta 200CV que unido a sus 1.17 kilos de peso ofrece una buena relación peso-potencia. Para detener el vehículo los frenos de disco de 302mm delante y 249 en la parte trasera serán suficientes.

Peugeot no ha informado nada aún respecto a los costes, y más detalles serán revelados cuando la unidad se presente físicamente en el Auto Show de París 2012, que se realizará en este mes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook