Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 XY y 208 GTi, novedades y características

Escrito por el 06/09/2012 en Peugeot

En la primevera de 2012, Peugeot ha renovado la gama de los coches urbanos polivalentes con el lanzamiento del 208, una versión que ha revolucionado todos los conceptos establecidos por su compacidad, su sobriedad, su equipamiento, su habitabilidad y su diseño.

A su volante, en este caso la chica descubre un placer de conducción inédito. El modelo revoluciona ahora el segmento premium con los 208 XY y 208 GTi, que combinan sus cualidades interiores con las del confort, la polivalencia y la habilidad.

Personalidad en los autos

Estos 2 modelos distintivos se caracterizan por una fuerte y diferenciada personalidad. El 208 XY comienza además un nuevo camino en el seno de la marca, el de los autos con un carácter exclusivo y refinado.

Con el 208 GTi, la compañía recrea un ícono, mientras con el 208 XY abre una nueva página en su historia. Destinados a una clientela activa y exigente, éstos son el fruto de un sofisticado trabajo en el ámbito de los materiales y los colores.

GTi moderno

Los nuevos modelos son vehículos que poseen personalidad igual que la clientela a la que van destinados. Este planteamiento ha sido el que nos ha guiado durante el proyecto junto a la determinación de crear una firma XY que se prolongue en el tiempo.

En cuanto al GTi, Peugeot ha dejado huella en la historia de la deportividad aplicada al automóvil. Ya sea por sus versiones, sus éxitos en competición o sus grandes epopeyas, la característica de la marca dispone genes para fabricar un GTi moderno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook