Motorclan


PUBLICIDAD

Opel quita el IVA al Corsa

Escrito por el 04/09/2012 en Opel

La marca alemana ofrece estos días la posibilidad de ahorrarnos el IVA al comprar un Opel Corsa nuevo. Así nos podemos ahorrar no solo ese 3% de más en la subida del IVA, sino que hasta el 21% a la hora de adquirir este modelo.

Ya hemos hablado de este modelo en otras ocasiones en las que siempre destacamos su interesante precio y características. Este pequeño modelo de Opel es ideal para movernos por ciudad: pequeño, ágil y muy cómodo. Su versión más económica es de 3 puertas 1.0 12V 65cv con cambio manual 5v por 10.319€. Si buscamos una versión más avanzada, por 24.795€ tenemos un Opel Corsa OPC 1.6 Turbo con 16V y 192CV, cambio manual de 6 velocidades. Si queréis personalizar vuestro modelo lo podéis hacer en este configurador.

En el vídeo podéis ver un caso en el que comprar con esta oferta puede hacer que tengas un dinero extra para invertir en tu familia o tus aficiones. De hecho en la web OpelTeQuitaElIVA puedes elegir el modelo y las opciones y según tus gustos o tus aficiones te calcula el dinero que te vas a ahorrar y te da opciones de como disfrutarlo. Si conectas esta web con tu cuenta de Facebook, el sistema lo calculará de forma automática.

Por eso, si estabas pensando en cambiar a un utilitario de ciudad, esta es una buena oportunidad para aprovechar la oferta sin IVA de Opel.

Contenido patrocinado.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook