Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra Elle, un vehículo pensado para nosotras

Escrito por el 19/09/2012 en Nissan

Se ha presentado la nueva serie del Nissan Micra Elle, para su creación se ha contado con la colaboración de la reconocida revista de modas. Se estima que el coche llegará a España en los comienzos del otoño en dos versiones diferentes. En este artículo te contaremos algunas de sus características principales.

El modelo se ha mostrado en el Salón del Automóvil de París, el mismo ha sido uno de las sorpresas de la empresa japonesa. Si te preguntas el motivo de la colaboración de la revista, la respuesta es simple, el 65 por ciento de las compradoras de estos vehículos (Micra) son mujeres.

En la actualidad la nueva versión ya se puede conseguir en el Reino Unido. Como te mencionamos anteriormente en España se podrá comercializar en dos versiones: por un lado la 1.2 de 80 CV y por otro una versión Turbo de 98 CV y cambio automático CVT. Ambas versiones permitirán un cuidado del medio ambiente.

En un comienzo solo se presentará en un tono rojo, pero con el paso de los meses existe la posibilidad de que la gama crezca. Su interior estará combinado en tono negro y gris.

Otra de sus novedades es la de tener detalles cromados y un impresionante techo panorámico de cristal, sus llantas de aleación es de 15 pulgadas oscurecidas.

Vía | Marca Motor

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook