Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra Elle 2013, un auto diseñado para ellas

Escrito por el 05/09/2012 en Nissan

El Mini es el coche de las mujeres, de hecho, la marca británica presume de que casi la mayoría de sus clientes sean chicas. De hecho, el auto por excelencia de ellas era el Nissan Micra.

La marca japonesa parece querer volver a despertar ese interés entre las féminas, lanzando una edición limitada denominada “Elle”, para animarlas a que sigan comprándoselo.

Publicidad para chicas

Lógicamente, que no falte el estereotipo de mujeres que lo que saben hacer es ir de tiendas. Al menos es lo que se observa en las imágenes que han lanzado para publicitarlo.

Sobres sus datos técnicos, Nissan no ha dado detalles. Algunas personas aseguran que no tiene que dar detalles de potencia, cuánto caballos de fuerza tiene o newton metros puesto que las féminas no suelen preocuparse de ello.

Edición limitada

Éste es una edición limitada a 500 unidades para el Reino Unido y orientado al público femenino que surge de la alianza entre Nissan y la revista de moda Elle. Incluye neumáticos de 15 pulgadas de tono oscuro, techo solar panorámico, parrilla cromada, spoiler de techo, faros antiniebla, climatizador, detalles cromados en el interior, sistema Infotainment Nissan Connect, todo ello pensado en la chica exigente.

Por el momento, observa el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, que sin duda será todo un éxito en el mundo del motor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook