Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra Elle 2012, un automóvil fabricado para la mujer

Escrito por el 26/09/2012 en Nissan

La compañía Nissan ha unido fuerzas con la revista del mundo de la moda más vendida, ELLE, y así desarrollar una versión especial de su coche urbano popular, el Micra. Ésta versión ya se encuentra a la venta desde el 1 de septiembre de este año.

El coste del vehículo es de aproximadamente, 12 mil euros. Combina un aspecto elegante y está equipado con todo lo necesario para las mujeres. Las características especiales incluyen un techo panorámico de cristal, detalles cromados en la parte inferior de la parrilla, llantas de aleación de titanio, manijas interiores cromadas, faros anti-nieblas y un spoiler de techo.

Basado en la gama media

A medida que el Nissan Micra Elle se basa en el modelo de gama media Acenta, tiene una larga lista de equipamiento de serie, incluye aire acondicionado automático, llave inteligente para entrada sin llave y arranque por empuje, calentado eléctricamente y espejos plegables a la puerta.

El galardonado Nissa Connect integra la navegación por satélite y también un sistema de información y entretenimiento, todo ello disponible como una opción. Discreet insignias ELL en el portón trasero y las alas delanteras, asimismo alfombrillas delanteras del suelo.

Motor

A solamente 500 modelos, Micra ELLE, estará disponible en Reino Unido y los compradores tienen la posibilidad de elegir entre las 8oPS 1.2 litros normalmente aspirado con el motor de 3 cilindros.

El motor DIG-S tiene142Nm y un tiempo de 0 a 100 kilómetros por hora en 11.3 segundos. También posee una velocidad máxima de 112mph y puestos de ciclo combinados en cifras económicas cuando se trata de gastar la gasolina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook