Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Paceman se presentará en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 17/09/2012 en Mini

El modelo Mini Paceman es el séptimo miembro de la famosa familia de ascendencia británica, BMW, y quiere aprovechar el tirón de la firma y ha desarrollado este Crossover Coupé que combina un diseño deportivo y elegante con un característico habitáculo que es habitual de la empresa.

Hace unos meses se publicaron fotografías de un Mini Paceman ligeramente camuflado. Pues bien, la compañía ha decidido sacar en definitivas y con la información incluida del automóvil. Mini presenta al primer Crossover Coupé, en el Auto Show de París 2012, un vehículo correspondiente al segmento de coches pequeños de gama alta.

Más grande

El Pacemam tiene una estructura exterior con líneas muy marcadas y deportivas. Destaca su perfil, alargado y con puertas grandes, propias del estilo Coupé, con la línea de techo descendente.

También sorprenden las ópticas posteriores, dispuestas de forma horizontal, hasta ahora algo inédito para un Mini Cooper.

Configuraciones opcionales

Este modelo mide 4.15 metros de largo, y 1.79 metros de ancho. Su altura es de 1.52 metros, lo que le sitúa como la versión más grande de la firma, algo más enorme que el Mini Countryman.

A pesar de todo ello, el volumen del maletero es menor, su capacidad es de 330 litros por los 350 litros del Countryman, aunque puede llegar a los 1.080 litros al abatir las plazas traseras. Sale de fabrica con una suspensión deportiva más baja, eso sí opcionalmente, sin coste adicional, se puede configurar con una normal que mantenga éste más alejado del suelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook