Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Citan, ideal para las chicas que comercian

Escrito por el 06/09/2012 en Mercedes

Lo más nuevo del Mercedes-Benz es la furgoneta Citan y está creada para aquellas chicas que les gusta los coches comerciales. La novedad de este vehículo son las imágenes que ha mostrado la compañía.

Éste es una unidad desarrollada en forma conjunta entre Mercedes y Renault y comparte ciertos componentes con el Renault Kangoo. Será presentado en este mes en el Auto Show de París 2012 y se ofrecerá con 3 largos distintos 3.95 metros, 4.71 y 4,32m.

Características exteriores

Exteriormente tiene el frontal con ADN alemán y el resto tiene la característica del utilero francés. De acuerdo al tipo de versión podrá estar equipado con paquete visibilidad, climatizador, navegador, control de velocidad, ordenador de viaje, paquete eléctrico y asientos calefaccionados, control de estabilidad y tracción, luces diurnas, ABS, múltiples airbags y control de distribución de la frenada EBD.

Estará disponible con las motorizaciones naftero 1.2 TCe de 115 CV y 3 versiones turbo diésel de inyección directa con potencias de 75, 110 y 114 CV. Respecto a la transmisión, dependiendo la versión, puede ser manual o puede tener 5 o 6 velocidad.

Autonomía

El paquete blueEfficiency incorpora la función ECO Start – Stop, batería, neumáticos de bajo resistencia al rozamiento será de serie para la versión naftera y opcional para las versiones diésel.

Éste será fabricado en Maubeuge – Francia en el mismo lugar donde se ensambla el Renault Kangoo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook