Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Carens y pro cee’d, las nuevas cartas de la empresa automovilística

Escrito por el 24/09/2012 en KIA

En el modelo pro cee’d que se fabricará en Eslovaquia, se realza la deportividad con unas líneas menos suaves que se consiguen con un capó y un frontal más afilado y estilizado, neumáticos de 18 pulgadas. Un auto ideal para aquella mujer que le guste la velocidad al momento de ir frente al volante.

La parrilla del radiador es más pequeña que en la de su hermano cee’d de 5 puertas y sus faros, incluidos los antinieblas, son más grandes y alargados. Llevan luz diurna con leds, al igual que en la parte trasera, e intermitentes en los espejos laterales.

Deja de comercializar

Por otro lado, la tercera generación del Kia Carens, un monovolumen compacto que se fabricará en Corea, está construida sobre una plataforma totalmente nueva, que ofrece amplio espacio para 7 ocupantes, aunque las plazas de la tercera fila sean para niños.

El predecesor de éste, que estaba a la venta desde el 2006 en España, dejó de comercializarse antes del verano. Carens 2013 posee una aerodinámica elegante, diseño de la cabina adelantada y gran distancia entre ejes.

Equipamiento

Integra sensores de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, freno eléctrico, llantas de 18 pulgas conexión USB, entre otros elementos. El modelo, con caja manual de 6 marchas, estará a la venta el próximo año.

http://www.youtube.com/watch?v=L1BAUOzLbbI

También harán su debut en el stand de Kia en el Auto Show de París la nueva berlina Kia Optima Hybrid de 2.0 litros y la inédita versión del Kia Sorento con 2.4 litros de 192CV con opción de motor GDI.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook