Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Carens 2013, primeras imágenes oficiales

Escrito por el 21/09/2012 en KIA

La tercera generación del monovolumen compacto Kia prepara su debut en el Auto Show de París 2012. En las primeras instantáneas oficiales se aprecia un diseño que sigue la tendencia marcada por el Cee’d, y que junto a la plataforma nueva y un interior mejorado suponen un paso adelante para la versión coreana.

En los últimos meses, la compañía automovilística ha realizado una profunda renovación de su actual gama en Europa con vistas a ofrecer un conjunto de productos adecuados para este mercado y afrontar el futuro con solvencia.

Mejora la percepción de calidad

A los inéditos Kia Cee’d y Pro_Cee’d se une ahora como novedad el compacto Carens. El actual modelo, que llevaba en comercialización desde 2006, deja paso a la tercera generación de la que la empresa ha publicado las primeras fotografías oficiales.

La carrocería mejora su diseño y es más afilada y moderna y sigue así la nueva línea estética de la marca que tanto en el Cee’d como el Optima ha mejorado notablemente la percepción de calidad.

Profundamente renovado

La unidad compacta destaca por una versatilidad familiar y funcionabilidad en la línea del anterior modelo pero con numerosos avances como la plataforma y una mayor distancia entre ejes que se verá reflejada en una mejor habitabilidad y espacio para los 7 ocupantes que puede albergar su interior.

Éste también ha sido profundamente renovado. En la única imagen oficial del habitáculo se observa un salpicadero con mejor aspecto y materiales de mayor calidad como el embellecedor centra en negro brillo o el volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook