Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30, un auto eficaz para la chica actual

Escrito por el 25/09/2012 en Hyundai

Un par de días antes de su debut mundial en el Salón de París de 2012, la inédita generación de Hyundai i30 3 puertas, ha sido revelado. El tercer miembro de la nueva generación i30 familia, la puerta se une de 3 hatchback de 5 puertas y wagon para ampliar el gran atractivo del modelo fabricado en Europa en el segmento C.

La incorporación de las 3 puertas es el estilo diferente y deportivo a comparación de las demás de la misma gama. Éste tiene integrado una silueta invernadero más angular y más puertas delanteras y así dotarlas de un perfil más dinámico, y el efecto se ve reforzada por los cambios de estilo frontal y trasera.

Diferencias entre modelos

Hyundai i30 2013 se diferencia del modelo hatchback por la parrilla frontal en color negro mate, renovado paragolpes, luces diurnas con tecnología de Led’s y llantas de 16 pulgadas diseñadas para esta versión exclusivamente en la gama de motor para el 1.4 y 1.6 litros con potencias de 94 y 128CV respectivamente y una versión turbodiésel de 1.6 litros con 128CV y un nivel de emisiones contaminantes de CO2.

En una entrevista efectuada recientemente, el vicepresidente y director de operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushfort, comentó que la inédita línea i30 de 3 puertas ha sido concebida para Europa.

Calidad y confort

El nuevo modelo 2013 conserva las características positivas de la de 5 puertas, proporcionando un alto nivel de calidad, confort y equipamiento. Ideal para las chicas que exigen comodidad.

Los compradores del nuevo Hyundai tendrán la opción de integrar Five year Trple Care, que incluye una garantía de 5 años, es decir tendrán asistencia en carretera y la misma cantidad de tiempo en controles de salud del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook