Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30 CW 1.6 CRDI, un auto que ofrece confort para las chicas

Escrito por el 07/09/2012 en Hyundai

La gama C de Hyundai es el dominador en Europa, y por eso la empresa se ha esmerado para poner a punto el nuevo Hyundai i30 CW (CrossWagon). No solo crece en tamaño, también es mejor, al que tenía claro al director de Auto BILD España, Javier de la Calzada, cuando volvió a probar el coche por primera vez.

Nada más montarse en el coche, se capta que posee una calidad superior y que no tiene nada que envidiar a rivales como el Kia Cee’d, Renault Mégane 2012 y los demás modelos.

Interior

Diseño moderno, materiales agradables al tacto y variedad de equipamiento es lo que te recibe cuando entras en su habitáculo. Al momento de entrar a esta unidad se acomoda fácilmente al volante del nuevo i30.

Los asientos sin regulación lumbar tienen un mullido firma y recogen razonablemente bien. Las plazas traseras ofrecen espacio sobre todo para la cabeza, lo que hace que la sensación de desahogo sea mayor.

Espacio y confort

La banqueta de la segunda fila comparte características con las plazas delanteras. La postura relajada y para que sea perfecta solamente faltó un reposabrazos central y una salida de aireación superior para conseguir más confort y un ambiento de lo más positivo.

En terrenos de curvas, Hyunda i30 es un auto que ofrece comodidad y equilibrio. Las suspensiones contienen la carrocería, pero a la vez son suficientemente cómodos para no convertir cada viaje en un suplicio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook