Motorclan


PUBLICIDAD

Ford presenta a su nuevo modelo Fiesta 2013

Escrito por el 14/09/2012 en Ford

La firma automovilística estadounidense, Ford, ha desvelado el nuevo Fiesta, un modelo del que la compañía ha vendido más de 15 millones de coches en todas partes del mundo desde que se lanzó en 1976.

Este inédito Fiesta destaca, entre otros aspectos, por poseer un avanzado paquete tecnológico que comprende el sistema de conectividad integrada activado por voz SYNC y el MyKey, un desarrollo que permite a las madres promover una conducción más segura entre sus hijos y limitar los riegos al momento de ir al frente del volante.

Mayor seguridad

El automóvil, que estará equipado con el eficiente motor de gasolina EcoBoost 1.0 muestra un frontal con una parrilla trapezoidal y luces diurnas con tecnología LED. Sin duda esta versión es ideal para aquellas chicas que desean un vehículo pequeño pero que tenga la capacidad de incorporar a su familia.

En materia de seguridad, presenta el Activity City Stop, una tecnología avanzada para evitar colisiones a baja velocidad. Está diseñada para las mujeres de ciudad que solamente quieren ir de comprar o de paseo por las calles en donde vive.

Tecnología MyKey

Además de todo ello, también incorpora el nuevo MyKey que permite configurar los límites máximos de velocidad, asimismo todos los controles de seguridad y otros aspectos como el audio del auto.

El nuevo Ford Fiesta 2013 estará disponible a finales de 2012. Todavía no se sabe datos de precios, ni la gama de motores al completo, así que habrá que esperar a que estas informaciones se hagan oficiales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook