Motorclan


PUBLICIDAD

Expertos analizan a Volkswagen Golf VII 2013

Escrito por el 03/09/2012 en Volkswagen

El Volkswagen Golf se ha comercializado ininterrumpidamente desde 1974 y de un sin fin de fábricas del conglomerado VW han salido hasta el día de hoy casi 30 millones de coches Golf en todas sus conformaciones.

Toyota Corolla fue el único que lo superaba con más de 35 millones vendidos desde 1966. En el país de México se ha vendido desde 1976 pero la primera generación en ese lugar no se llamó Golf. En la actualidad expertos en el mundo del motor analizan al Volkswagen Golf VII 2013.

Corriente de Golfo

Muchas personas piensan que el dominio Golf es en honor al juego de origen Escocés del siglo XV, sin embargo, no es así, ya que el nombre proviene de un viento preponderante llamado Gulf Strean o Corriente de Golfo.

Se pude decir que muchos autos de la compañía son vientos prominentes como Passta, Scirocco, Bora y el Golf no es la excepción. Si deseas comprar esta unidad entonces debes informarte que su coste es de 25 mil euros aproximadamente.

Motor pequeño

En la actualidad se comercializa este modelo en América con el motor más pequeño que se ha vendido allí. Bajo el capó se encuentra un propulsor de 4 cilindros de 14 litros con doble asistencia de alimentación de combustible.

Los datos de potencia y torque parecen de un propulsor más grande, se trata del multi-premiado motor 14 TSI de 16 válvulas del conglomerado VAG que también portan algunos Seat y Audi.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook