Motorclan


PUBLICIDAD

El séptimo Mini

Escrito por el 25/09/2012 en Mini

En nuevo y séptimo Mini se llama Paceman y es ideal para todas nosotras. Te contaré algunas de sus características. Se espera que llegue a batir récords de ventas.

Es un vehiculo de cuatro plazas con un amplio portón trasero y con la posibilidad de tener tracción de 4×4. Sin lugar a dudas es una muestra de un estilo único con gran personalidad. El vehiculo es ideal para las mujeres que preferimos un coche práctico para nadar por la ciudad pero con un diseño deportivo.

Las dos plazas traseras son más amplias de las que normalmente presenta Mini, tal es el caso que veremos una consola que las separa. Su amplio portón permite el acceso a un importante maletero, con grandes dimensiones si nos enfocamos en el tipo de producto.

El interior esta confeccionado y diseñado de manera elegante en donde ningún detalle fue dejado al azar.

Los motores del Mini son potentes, acompañados de un chasis deportivo. Quienes lo desean podrán pedir, sin ningún coste extra, una suspensión de dureza y altura normal, así se tendrá mayor confort en la marcha dejando de lado un poco la deportividad.

Se espera poderlo ver en las calles a comienzos del 2013, con opciones de cuatro motores, dos de ellos a gasolina y los otros dos motores diesel. Los modelos serán los siguientes:

  • Cooper Paceman de 122 CV.
  • Copper S Paceman de 184 CV
  • Cooper D de 112 CV
  • Copper SD de 143 caballos.

Vía | El Confidencial

http://www.elconfidencial.com/motor/2012/09/17/paceman-el-septimo-mini-105540/

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook