Motorclan


PUBLICIDAD

El Beetle TSI de 160 caballos, ahora con transmisión DSG de 7 velocidades

Escrito por el 18/09/2012 en Volkswagen

La marca de automóviles, Volkswagen, ha ampliado la gama de su modelo Beetle con la posibilidad de combinar el motor TSI de a60 caballos de potencia con la baja de cambios automática DSG de 7 velocidades, así lo ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

La compañía destacó que la utilización de esta caja de cambios de doble embrague con el mismo motor permite obtener una conducción más deportiva y dinámica, al tiempo que logra reducir los consumos y las emisiones de CO2. Si tú eres de aquellas chicas que les gusta la velocidad al momento de ir frente al volante, entonces esta opción es ideal para ti.

Combinación de transmisión y motor

Este coche, con dicha combinación, es capaz de alcanzar un velocidad máxima de 207 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 8.3 segundos, todo ello con un consumo de combustible combinado de 6.2 litros por cada 100 recorridos.

El Volkswagen Beetle 1.4 TSI con cambio DSG ya se puede elegir con los niveles de equipamiento Design y Sport. De esta forma, las combinaciones entre motores y cajas de cambios del VW pasa a ser más amplio.

Costes del Beetle 2013

Los costes del modelo Beetle 2013 con la incorporación de 7 velocidades se sitúan entre los 23.740 euros de acabado Design y se incrementa a 26.970 euros si también quieres integrar la opción Sport del auto.

¿Qué te parece este inédito modelo? ¿Que opción eliges, Sport o con trasmisión DSG? ¿Elegirías ambas opciones? Deja tus comentarios al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook