Motorclan


PUBLICIDAD

Daihatsu D-R y D-X Roadster, descapotables para las chicas

Escrito por el 19/09/2012 en Daihatsu

No es la primera vez que Daihatsu D-R y D-X Roadster, se dejan ver en una muestra automovilística, ya que su estreno oficial fue en el pasado Auto show de Tokia 2011. Daihatsu, fabricante de vehículos japoneses perteneciente al grupo Toyota, ofrece su propia interpretación de lo que podría ser un futuro descapotable biplaza de pequeñas dimensiones ideal para las chicas.

Los nuevos modelos incorporan el mismo chasis y similar motor de 660 cm cúbicos, de 2 cilindros y turboalimentado con sistema de inyección directa de gasolina. Adopta un estilo más elegante y lujoso, fabricado para aquella mujer que le gusta presumir de su producto.

2 coches en uno

El aspecto del D-X es más radical y agresivo. Según la firma nipona, algunas de las zonas de la carrocería y del interior de estos 2 prototipos se pueden intercambiar entre sí, lo que podría permitir disfrutar de 2 coches en uno.

En la actualidad, Daihatsu no ha confirmado que se produzca alguno de estos 2 D-R y D-X Roadster. Hasta este 2012, Daihatsu ha estado ofreciendo en Japón y en algunos países europeos el encantador y pequeño Copen.

A la espera de la confirmación de Daihatsu

Copen es un Cabrio biplaza con techo duro retráctil. La vida comercial de este auto ha finalizado, por lo que perfectamente los prototipos D-X y D-R podrían sentar las bases del sustituto del modelo.

A la espera de la con confirmación de Daihatsu, solamente queda disfrutar del encanto que siempre ofrecen algunos de los más genuinos coches de la marca japonesa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook