Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën presenta oficialmente el DS3 Cabrio descapotable

Escrito por el 04/09/2012 en Citroën

Primero salieron unas fotografías espía y luego se filtraron a última hora las imágenes oficiales de la versión descapotable del compacto de gama alta de Citroën, el DS3 Cabrio, ahora es presentado oficialmente.

Hace algunos días la casa de los cabriones ha hecho oficial la noticia del lanzamiento del este modelo, que es parecido físicamente al C3 Pluriel. Esta versión será presentada en territorio francés cuando se inaugure la próxima edición del Auto Show de París 2012.

Techo de lona

El techo de lona sigue el carácter de esos descapotables como el 2CV, el citado Pluriel o el Fiat 500, que no llegan a ser cabríos del todo, con la ventaja de que permite ir descapotados con más sensación de ir al aire, además mantener un estética agraciada con la capota puesta.

Pocos son solo cabriolets de techo de lona resultan atractivos cuando se encuentran capotados. Éste es retráctil eléctricamente, y como todo en los DS es personalizable. Se puede montar en 3 colores, Azul Infini, Negro y Graphique DS.

¿Tres plazas traseras?

La capota se puede abrir con el coche en marcha hasta a 120 kilómetros por hora y parece ser que la capacidad del maletero no ser verá afectada. A pesar de ello, se desconoce si el modelo conservará las 3 plazas traseras, aunque también no se sabe si afectará el techo corredizo al espacio en cuanto a altura

La comercialización de esta versión comenzará en 2013 y será fabricado en la planta gala de Poissy. Se conocerá más detalles en el Salón de Automóviles de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook