Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spin se comercializará en el continente asiático

Escrito por el 27/09/2012 en Chevrolet

Durante la celebración del Auto Show de Indonesia 2012, la marca Chevrolet ha confirmado que se podrá ver al inédito Spin 2013 en el continente asiático, eso sí, haciendo énfasis que solo estará en algunos países.

Spin ha sido lanzado en algunos mercados concretos para sustituir a Chevrolet Zafira. Aunque algunos expertos del tema, aseguran que es una mala elección puesto que salvando las 7 plazas, poca relación existe entre ambas unidades.

¿En qué países estará disponible?

De momento, General Motors aún no ha confirmado la lista de naciones en los que este monovolumen se pondrá a la venta, pero Indonesia será uno de ellos. Llegará al mercado internacional a lo largo del primer trimestre de 2013.

Además, hay que tener en cuenta que GM lo fabricará en una de las plantas que tiene situadas en dicho país, lo que reducirá los costes de importar los coches desde otros lugares.

Mismo motor

En cuanto a la mecánica, lo único que se sabe es que incluirá con el mismo motor 1.8 litros FLEX de 106 CV gasolina y 170Nm de par máximo que utiliza este modelo en Brasil.

Mide 4.3 metros de largo y 1.7 metros de ancho, su altura es de 1.66 metros. Tiene una batalla de 2.6 metros y un maleteros con 162 litros de capacidad en modo de 7 plazas, aunque esta se puede aumentar hasta los 510 litros si abatimos los 2 asientos para circular con 5 plazas solamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook