Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark Pink Lady

Escrito por el 10/09/2012 en Chevrolet

Chevrolet Spark Pink Lady

El pequeño coche de Chevrolet en color rosa es una versión especial dedicada al mercado femenino y se ofrece en el mercado a un precio que comienza en los 11.690 € aproximadamente. Incluso el Chevrolet Spark tiene su propia versión inspirada en la mujer y se llama Chevrolet Spark Pink Lady.

Se trata de una versión del coche realizada en color Pink Lady metálico, con la etiqueta blanca, espejos y faldones laterales para que coincida con la carrocería y llantas de aleación de 15 pulgadas. Esta misma versión está también disponible en los colores “Olympic White” con la etiqueta engomada color de rosa.

Incluso en el interior de color rosa es el color dominante, con el panel de instrumentos y alfombras de piso, consola central y insertos mirar “rosa total”.

El equipamiento del Chevrolet Spark Pink Lady incluye 6 airbags, climatizador manual y computadora de viaje, radio-CD con MP3 y entrada auxiliar USB y mandos del volante.

El Chevrolet Spark Pink Lady está disponible con dos versiones de motores: 1000 cc gasolina de 68 CV y la versión GPL de la misma cilindrada. Tienen un precio de entre 11.690 y 13.200 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook