Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sonic 2012 a revisión en los Estados Unidos

Escrito por el 03/09/2012 en Chevrolet

El modelo Sonic 2012 de la compañía Chevrolet será llamado a revisión, debido a que la manguera del limpiaparabrisas podría separarse del depósito con el líquido para limpiar el vidrio frontal del coche.

Si esto pasase, el fluido no estaría disponible para utilizarse, lo que afectaría la visibilidad del usuario aumentado el riesgo de un accidente. El número total de autos afectados asciende a 44.668 unidades y fueron fabricadas entre el 5 de mayo hasta el 24 de febrero de este año.

Notificaciones a sus clientes

Fueron elaboradas en la planta de ensamble de Orion – Michigan, en Norteamérica y únicamente fueron vendidas en esa nación así como en Canada. “General Motors” notificará a los dueños y concesionarios del problemas, asimismo hará la reparación gratuitamente en los Estados Unidos.

La llamada se espera que comience el 7 de septiembre y si deseas sabe más información, entonces puedes visitar la página oficial de la NGTSA donde se publicará más información del mismo.

¿Más información?

Los vehículos Chevrolet Sonic 2012 que se comercializan en México no se encuentran involucradas en este llamado a revisión, debido a que esta versión es importada de la Planta de Bupyeong – Corea.

Si las personas que tiene una unidad Chevrolet Sonic y tienen alguna duda al respecto o desean mayor información del mismo, pueden escribir al correo oficial de la empresa que se encuentra en su página oficial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook