Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 3 Touring 2013, un elegante coche para las chicas

Escrito por el 18/09/2012 en BMW

La compañía BMW siempre se ha destacado por su conducción deportiva, pero en el nuevo modelo BMW Serie 3 Touring también se habla de versatilidad y funcionabilidad, gracias a su interior y capacidad de maletero.

Este coche se puede conseguir con un coste de 38.900 euros aproximadamente. Este lo tiene todo para sorprenderte a ti y a tu familia. El auto ofrece un espacio más generoso tanto en las plazas traseras como en el maletero.

Mayor espacio

A todo ello, se incluye una banqueta posterior abatible, el portón de accionamiento automático y provisto de una luneta trasera que se puede abrir individualmente, el listón de acero para separar la carga o la bandeja enrollable que puede guardarse en un vano cubierto en el mismo sueño del compartimiento.

Todos estos detalles, hacen que la vida de la chica a bordo sea aún más fácil de lo normal. Mecánicamente, el nuevo modelo se lanzará a principio con 3 motores, todos ellos se encuentran equipados con la tecnología TwinPower .

Trasmisión manual o automática

Con lo incorporado, se integra un propulsor de 4 cilindros de 245CV y del remodelado diésel de 2 litros de 184, se ofrece otro bloque de 6 cilindros de gasóleo optimizad, que ofrece una potencia de 258CV.

La transmisión de serie es manual de 6 velocidades aunque en opción, BMW ofrece una automática de 8 velocidades. Como en la berlina, el inédito Serie 3 Touring 2013 se puede adquirir con 3 líneas de acabado, Luxury, Sport y Modern.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook