Motorclan


PUBLICIDAD

Audi lanzará en primavera del próximo año el RS 5 Cabrio

Escrito por el 17/09/2012 en Audi

La firma automovilística española, Audi, perteneciente del grupo Volkswagen, ha anunciado que el próximo año lanzará el nuevo modelo Rs5 Cabrio, equipado con un propulsor capaz de desarrollar 450 caballos de potencia.

El Audi RS 5 Cabrio, que saldrá a la venta con un precio de 103.350 euros, es un coche de 4 plazas que destaca por su motor 4.2 FSI V8 atmosférico, que le premite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5 segundos. Si tú eres de aquellas chicas que les gusta la velocidad al momento de ir al frente del volante, entonces este es el auto ideal para ti.

Velocidad limitada

Este vehículo tiene la velocidad máxima limitada a 250 kilómetros por hora, aunque, si el propietario así lo desea, es posible elevar esta limitación hasta los 280 kilómetros por hora. Por su parte, el consumo medio se sitúa en 11 litros a los 100km.

Su venta oficial será hasta el verano del 2013. La transmisión de este auto será de doble embrague, S-Tronic, de 7 cambios. Su tracción es integral en los 4 neumáticos,, ya que usaron la tecnología Quattro.

Interior y exterior

En cuanto al rubro estético cuenta con un spoiler frontal y difusor trasero en color gris, nomenclaturas RS, rines de 19 pulgadas, así como alerón posterior, Por dentro destaca que el volante es plano en la parte baja, tiene detalles cromados en pedales, botones de consola central, manijas, entre otros.

Las vestiduras son de piel y el techo blando de tela, el que se retrae en 14 segundos. Se sabe que se venderá en los Estados Unidos y en México pero actualmente no hay fecha de confirmación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook