Motorclan


PUBLICIDAD

Abarth 500/500 C – 595/595 C, la nueva gama de la empresa automovilística

Escrito por el 26/09/2012 en Fiat

En los momentos económicos que atraviesa España, convencer a los clientes para que se compren un auto deportivo es toda una proeza. Nunca hará falta quien compre Ferraris de 300 mil euros, pero los potenciales clientes de vehículos de 24 mil euros se escasean.

Por todo ello, Abarth a puesto toda la carne en el asador con su nueva gama 500/500 C – 595/595 C. Con 5 versiones nuevas, la compañía ofrece un segmento más amplio con mejores opciones y facilidades para adaptar el precio tus posibilidades, gustos o necesidades.

Opciones de adquisición

Además existe la opción de llevarte el motor potenciado hasta 160CV sin necesidad de montar todo el Kit Esseesse ni quedarse con las piezas sobrantes. Todo ellos pensado en las chicas actuales, que les gusta la velocidad al momento de ir frente al volante.

El Abarth 595/595C (donde la C significa descapotable), se puede elegir con los acabados de “Cometiziones” o “Turismo“, siempre combinado con el motor 1.4 Turbo de 169CV y con transmisión manual o robotizado con levas en el volante.

Equipamiento

Para ser más específico, Abarth 595 Turismo incluye Faros Xenon, Llantas de 17 pulgadas, Asientos de cuero, Suspensión delantera cofap con FSD y trasera KONI, discos de freno perforados, Tapon de gasolina y aceita en acero inxidable y Cantonera de Alutex.

Además de todo ello, también incorpora pintura bicolor, alfombrillas específicas, pedales y reposapiés de Alutex, por último pinzas de freno y rojo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook