Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se encuentra en fabricación el nuevo Skoda Rapid

Escrito por el 30/08/2012 en Skoda

Todavía no ha sido presentado públicamente, pero se le ha visto en fotografías, y ya se encuentra en serie, concretamente desde hace un par de semanas. El nuevo Skoda Rapid se comercializará después del Salón de París, es decir en octubre.

En esta ocasión no se nos ha informado sobre quién es el coche, quizá para una exhibición o para flota de prensa. De momento, el auto se fabrica en Mladá Bolesva – Republica Checa, para toda Europa occidental.

SEAT Toledo, mismo lugar de fabricación

En el 2013, se empezará a producir también en China y después en 2014 la planta de Kaluga – Rusia, que se ocupará de las necesidades del otro gigante soviético.

Ahora el nuevo modelo SEAT Toledo, se va a fabricar exactamente en el mismo lugar que el Skoda Rapid, así que no es en España como se había previsto anteriormente.

Considerados mellizos

Recuerden que el Rapid y el Toledo son vehículos que se consideran mellizos, las diferencias y detalles de marca aparte son extremadamente mínimos a lo que se refiere exteriormente.

Solo para estas 2 versiones, la línea de producción ha aumentado en tamaño tercio. El objetivo es lanzar al mercado internacional 800 a 1.200 unidades diarias en el futuro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook