Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Vento, diseñado para las chicas exigentes

Escrito por el 29/08/2012 en Volkswagen

Solo faltaba aparecel el Volkswagen Vento dentro de la gama C, que se encuentra poblado de marcar y modelos, entre ellos el Peugeot 406, El Chevrolet Cruze, Renault Fluence, el Toyota Corolla, entre otros.

Desde el 2006 en que se lanzó en Sudamérica el Volkswagen Vento tuvo una excelente aceptación por su estructura, confort y tecnología, incluso ubicándolo en su segmento C Plus que lo sitúa por encima de sus competidores.

Paragolpes renovado

Atrás quedó la plataforma Golf tomando este inédito modelo una característica propia con un atractivo diseño tanto en su exterior como su interior. Su frente es similar al nuevo Face Family de toda la gama Volkswagen, ya no hay más superficies cromadas, solo el logo y 2 finas líneas que recorren el ancho de la parrilla, una versión más ancha que su predecesor.

El paragolpes fue totalmente renovado, contando en su parte inferior con una entrada de aire que también ganó en ancho y perdió en altura y más abajo un spoiler que le brinda un carácter deportivo.

Neumáticos de 5 rayas

Las suaves líneas de su lateral acentúan su estilo ganando 90mm de largo de los 4.55mm del modelo anterior a los 4.64 del actual, mientras la distancia entre ejes pasó de los 2.57mm a 2.65 ganando 73mm.

Los neumáticos en el modelo Luxury son de aleación de aluminio de 16 pulgadas con una nueva estructura, las cuales cuentan con 5 rayos sobre los que se ubican los bulones de fijación en la parte central.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook