Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Scirocco Hurricane, un auto de calidad para las chicas

Escrito por el 30/08/2012 en Volkswagen

Aquellas que deseen adquirir uno de los nuevos coches Volkswagen Scirocco Hurricane tendrán que apresurarse ya que por 21.500 euros se podrá obtenerse un coche con una relación calidad precio más que aceptable.

Solamente 200 unidades estarán a disposición de quienes codicien este automóvil que recuerda antiguos diseños. Ideal para las chicas por su peso ligero y sus cuervas suaves.

Coche deportivo para mujeres

El Volkswagen Scirocco nació en 1974, en un momento en el que los deportivos compactos empezaban a verse y a admirarse por calles y asfaltos. Tras algunas imágenes en su carrera comercial vio a luz de nuevo en el 2088.

U coche deportivo compacto a un precio accesible y perteneciente a una marca tan prestigiosa como lo es Volkswagen estaba llamado a continuar su exitosa trayectoria.

Dos versiones

Le edición especial del inédito Scirocco, el Volkswagen Scirocco Hurricane, ofrece unos apetecibles extras y diseños exteriores que se unen al robusto motor del clásico Scirocco, un auto no solamente con historia, sino también con fanáticos que hoy deleitan de comprarlo.

Éste incluye 2 motores potentes que están disponibles para este inédito modelo, el primero de gasolina que posee 6 velocidades de transmisión manual. La otra es de motor diésel 2.o TDi. En este último caso, también se opta por una versión de cambio automático.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook