Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo BlueGt, dinamismo y eficiencia para las chicas

Escrito por el 14/08/2012 en Volkswagen

La compañía Volkswagen lanzará a finales de este año el nuevo PoloBlueGt, que integra avances tecnológicos nunca vistos en su gama. El más atractivo es el sistema de gestión activa de cilindros.

A muchos sorprenderá que un modelo del tamaño del Volkswagen Polo pueda combinar en una versión que no la tope de gama una cantidad tan asombrosa y relevante de adelantos de la ingeniería como lo hace el BlueGt. Éste posee dinamismo y eficiencia para aquellas chicas exigentes.

Reducción de consumo

Por medio de la gestión activa de cilindros, que consiste en la desconexión selectiva de 2 de los 4 cilindros disponibles, concretamente el segundo y el tercero, cuando la demanda de potencia es reducida, el Volkswagen Polo BlueGt consigue una reducción del consumo de unos 0.4 litros a los 100 kilómetros.

También tiene la ventaja que llega a 1 litro en los casos más favorables de circulación, y esto lo hace con un desempeño dinámico destacable.

El corazón del auto

Respecto a su motor, tiene la versión 1.4 TSI de 140CV, un bloque alabado por los expertos en la materia que se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o con la fenomenal y eficiente DSG de 7 relaciones.

El consumo en ciclo combinado se queda en los 4.6 litros a los 100 kilómetros mientras que las emisiones de CO2 se limitan a 107 gramos por kilómetro recorrido, cifras ciertamente destacables para cualquier mujer actual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook