Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Lavida 2013, atractivo para la chica actual

Escrito por el 10/08/2012 en Volkswagen

La compañía de Volkswagen posee una gran gama de vehículos nuevos, en algunos casos, desconocidos por muchas personas, que se comercializan en diferentes partes del mundo.

En esta ocasión, es hora de anunciar al Volkswagen Lavida 2013, un coche que se presenta como un sedán con precio relativamente ajustado que se vende en el continente asiático pero es interesantes que todos puedan conocerlo ya que tiene una estructura atractiva para aquella chica exigente ya que posee diferentes agradados especiales muy interesantes y modernos.

Sedán de clase media

A través de la alianza Shanghái-Volkswagen, presenta las primeras fotografías oficiales del renovado Volkswagen Lavida, un sedán de clase media con fuerte aceptación en el continente asiático que se actualiza para seguir manteniéndose competitivo en su segmento.

Su renueva exteriormente incorporando la actual característica de la marca convirtiéndolo en auto de alcance global y no tan específico del continente en cuestión.

Totalmente modificado

La plataforma empleada es la misma que se usó para los Bora de cuarta generación. Respecto al interior es totalmente nuevo, con materiales de mejor calidad, incluye nueva instrumentación, climatizador automática, entre otros.

Entre los opcionales se encuentra la cámara de estacionamiento trasero, levas al volante, navegador satelital, control de estabilidad, control de velocidad crucero, sensor de lluvia, tapizados de cuero y espejo interior fotosensible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook