Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf VII, detalles antes de su presentación en el Salón de París

Escrito por el 10/08/2012 en Volkswagen

A medida que se acerca el Auto Show de París 2012 donde será presentado mundialmente, se van conociendo más detalles del inédito Volkswagen Golf VII, el novedoso del segmento medio que lidera las ventas en Europa.

El vehículo integra recursos y nuevas tecnologías que lo convierten en un vehículo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Ideal para aquella chica que tiene por objetivo cuidar la naturaleza.

Tecnología avanzada

El nuevo modelo cuenta con 4.25 metros de largo, 1.80 metros de ancho, 1.45 metros de alto y 2.63 metros de distancia entre ejes, tendrá un peso de 1.050kg, 100kg menos que la versión actual, gracias a que utilizaron materiales más livianos.

Entre los ítems tecnologías podrá contar con tecnologías avanzadas ya que incorpora cámaras de 360 grados, freno de estacionamiento eléctrico, control de tracción XDC, control de velocidad crucero adaptivo, pantalla LCD de 5 pulgadas y de 8 como opcional.

Primera aparición

Por otro lado, la versión GTi podrá estar equipada con el motor 2.0TSi de 230CV. Por el momento solamente hay proyección de la sétima generación del Golf Europeo.

Para poder conocer la última versión de la producción tendrán que esperar hasta el 4 de septiembre de este año donde hará su primera aparición en el Museo de Arte Moderno de Berlín.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook