Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Porte y Spade 2013, autos de tamaño pequeño para las mujeres

Escrito por el 16/08/2012 en Toyota

Toyota ha presentado oficialmente el renovado Toyota Porte y Toyota Spade, un monovolumen de tamaño pequeño, ideal para aquellas mujeres que les gusta los coches pequeños.

Éste tiene la capacidad para 5 pasajeros y posee una carrocería de 3 puertas, 2 del lado derecho y una corrediza del lado izquierdo. Reciben importantes cambios visuales, cuenta con 4 metros de largo, 1.7 metros de ancho y 2.6 de distancia entre ejes.

Equipamiento

Entre los principales items de equipamiento, destaca el sistema de arranque sin llave, aire acondicionado, sensores de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y sistema de sonido integrado.

La oferta de motores disponibles es de 1.3 litros de 16V, 1.5 litos de 16V. En todos los casos de transmisión es automática del tipo CVT. Por su parte el Spade presenta un diseño frontal diferencial, nuevo paragolpes traseros y faros con mascara traslucida.

Frescura y confort

Estos autos son diseñados para las chicas puesto que su confort y su espacio interior son ideals para que las chicas lleven a sus hijos al establecimiento, también a ir de compras al supermercado.

El coche esta fabricado para soportar el calor ya que su carrocería posee una tecnología de enfriamiento para que puede ofrecer mayor frescura a sus usuarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook