Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota exhibirá en el Salón de París el nuevo Auris

Escrito por el 06/08/2012 en Eventos, Toyota

La marca automovilística japonesa Toyota exhibirá durante el próximo Salón internacional del Automóvil de parís la versión renovada de su modelo Auris, que cuenta con la tecnología Full Hybrid y representa el primer paso de la ofensiva de producto de la empresa en el segmento C en Europa, según ha informado la empresa en un comunicado.

La corporación destacó que le inédito modelo dispone de una estructura más actual, así como de un interior con más calidad y de una mejor dinámica de conducción.

Mejora en lo aerodinámico

Este auto posee un diseño frontal más bajo y tiene menor altura, lo que mejora el coeficiente aerodinámico.

Toyota ha incluido la tecnología de techo solar panorámico, denominado “Sywiew“, lo que hará ofrecer mayor confort para el usuario y también un mayor espacio interior.

Tecnología Full Hybrid

La combinación de ventas de motorizaciones estará formado por un tercio de mecánicas híbridas, así como por otro tercio de propulsores diésel y el tercio restante corresponderá a versiones de gasolina.

Así, la marca ofrecerá la opción “Full Hybrid” de 1.8 litros, con 2 motores diésel de 1.4 y 2.9 litros y 2 mecánicas de gasolina de 1.33 y 1.6 litros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook