Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris 2013, un auto liviano ideal para las chicas

Escrito por el 06/08/2012 en Toyota

Antes de su estreno en el Salón de París, ya se conoce el Toyota Auris de segunda generación. Es un cambio contundente respecto a la primera versión, parece que ahora la marca japonesa ha terminado de entender cómo es un compacto al gusto europeo ya que recurre a fórmulas que han funcionado con anterioridad en vehículos alemanes.

El Auris va a seguir la política de motorizaciones del modelo saliente, híbrido, gasolina y gasóleo. Todavía no se ha obtenido ningún dato técnico sobre los motores. Según rumores, es más económico que nunca.

Especificaciones

Estos seguirán fabricándose en el viejo continente, en Burnaston – Reino Unido, podría ponerse a la venta en otoño, aunque el comunicado no lo detalla.

Respecto al exterior, el Toyota Auris 2013 abandona la carrocería de gran volumen de antes y llega a los pasajeros en un plano longitudinal. Siguiendo con la política de recortes de Merkel, el techo está 55mm más bajo, y el coche crece en longitud de 30 milímetros. Todo parece indicar que mantiene la batalla de 2.6 metros.

Carrocería más baja

El resultado de la información dada anteriormente es 4.27mm de largo, 1.76 de ancho y 1.46mm de largo. De modo que Toyota ahora puede presumir de tener la carrocería más baja y aerodinámica de todo el segmento C.

Para cerrar, el fabricante asiático soluciona así uno de los defectos más conocidos del Auris de primera generación, que no era muy aerodinámico.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook