Motorclan


PUBLICIDAD

SEAT sufre una disminución de ventas en el comienzo de este año

Escrito por el 20/08/2012 en Seat

Todo parece indicar que no ha sido un buen semestre para SEAT. La marca española ha dado a conocer sus resultados de ventas con respecto a estos 6 primeros meses de este año y se puede ver que las matriculaciones siguen bajando.

En concreto, sus estadísticas han caído un total del 12% en comparación con el mismo periodo de tiempo del pasado 2011. Lamentablemente la compañía presenta la mayor caída de ventas en España, su mercado principal.

Solamente en Europa

Según la cifras publicadas por la marca, entre el mes de enero y julio de 2013, han comercializado un total de 189 mil unidades en comparación con las 210 mil unidades del pasado año.

El total mencionado anteriormente es de 160 mil unidades, que corresponden a automóviles vendidos en Europa, lo que representa una caída del 17% de sus ventas en el viejo continente mientras que en otros mercados como México han logrado aumentar sus ventas en un 21%.

¿Cifras en China?

De momento la marca no ha querido publicar sus cifras de ventas en China, aunque por lo que se está especulando en la red social de Twitter, todo parece indicar que no están en buen momento.

Aun así, lo que debe hacer la compañía para recuperar parte de sus perdidas en Europa es centrarse más en los mercados emergentes como Brasil o china.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook