Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Mii 2013, pequeño, eficiente y potente para las chicas

Escrito por el 16/08/2012 en Seat

La compañía Seat a decidido develar el Seat Mii, un vehículo perfecto para el estilo de vida urbano actual. Éste hace la vida más fácil con la funcionalidad convincente, placer de conducción excepcional, tecnología innovador y alta eficiencia.

El automóvil combina el diseño deportivo del mediterráneo con la artesanía y posee enormes posibilidades de personalización. Es pequeño, potente y eficiente ideal para las chicas de hoy.

Placer de conducción

Por otra parte, el valor excepcional y bajos costes de mantenimiento hace del placer de conducir un Seat Mii 2013 fácilmente alcanzable. Con una longitud de 3.55 metros, el Mii de Seat es el tamaño perfecto para el de hoy en día el uso urbano.

Éste ofrece con los nuevos motores de gasolina de 1.0 litros de 60CV y 75 salidas PS. En combinación con el bajo peso del coche de 854kg garantiza agilidad y eficiencia ejemplar.

Tecnología innovadora

El nuevo modelo es un líder cuando se trata de una tecnología innovadora. El City Safety Ayudar, por ejemplo, añade una dimensión extra de seguridad en la ciudad, mientras que el sistema portátil de Seat reúne entretenimiento, navegación, las funciones del teléfono ofrece una forma completamente nueva.

http://i2.ytimg.com/vi/U-HBfvgXwX8/default.jpg

Este auto es considera joven y fresco, así que de adapta a las necesidades de las mujeres ya que fue fabricado con delicadeza con cada uno de sus detalles y construido con materiales de alta calidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook