Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León 2013, un diseño más suave para las chicas

Escrito por el 14/08/2012 en Seat

La compañía Seat lanzará a finales de este año la tercera generación del León, que mantiene las 5 puertas y es casi 100 kilogramos más ligera que su antecesor, además contará con tecnología novedosa de asistencia.

La tercera generación del modelo será el primer automóvil de Seat en montar el nuevo logotipo de la marca en su parrilla delantera, un distintivo que tiene un diseño más limpio y puro y busca representar la precisión y elegancia del diseño de marca con curvas más suaves, ideal para las chicas actuales.

Chasis nuevo

El coche trae bajo el brazo un inédito chasis, un peso en báscula más contenido y muchos avances tecnológicos que empiezan a ser norma en su gama.

Este compacto nuevo de Seat recurre a plataforma del Grupo Volkswagen para mejorar la contundente pisada de la que siempre ha hecho gala, y la carrocería ligera permitirá al compacto español ahorrar 90 kilogramos respecto a la anterior generación.

Diseño y expresividad

En principio la cabina mantiene su configuración con 5 puertas, pero desde la dirección de la empresa se rumora la llegada de nuevas versiones, Coupé, SUV, Cabrio, que dinamicen la gama.

Sorprende encontrarse con una versión que es 5cm más corta que la anterior. Sin embargo, una de las prioridades de la compañía era combinar diseño y expresividad en la silueta con un buen espacio habitable y capacidad para que 4 ocupantes viajen holgadamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook