Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scala, un auto de gama media para las mujeres actuales

Escrito por el 17/08/2012 en Renault

Estas son las primeras imágenes oficiales del inédito Renault Scala 2013, un Sedán de tamaño medio, dirigido al mercado Indio. Surge de la alianza Renault-Nissan que de acuerdo al mercado donde se comercializa lleva diferentes denominaciones, en Estados Unidos y en nuestras cercanías ce conoce como Nissan Versa.

Comparándolo con el Nissan Versa presentado en el pasado Auto Show de Buenos Aires, el nuevo Renault Scala 2013 integra un renovado aspecto exterior con neumáticos con nuevo diseño y curvas suaves ideal para las chicas.

Totalmente renovado

Éste integra nueva parrilla cromada, también grupos ópticos delanteros alineados a la actual característica de la marca y también tiene un inédito paragolpes en la parte trasera y delantera.

El coche está previsto salga a la venta don 2 opciones de motor construida en la India. Se trata de una naftero 1.5 litros con 98CV de potencia y un diésel de 1.5 litros con 85Cv de potencia.

Transmisión manual

En las ambas versiones, las transmisiones son manuales y tienen la opción de ir frente al volante con 5 velocidades.

El auto posee faros traseros que se pueden renovar su diseño con una nueva distribución interior. Este auto se considera dentro de la gama media de la compañía ya que no es de gran tamaño pero viaja a gran velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook